martes, 1 de noviembre de 2011

El Tao de los líderes

El Tao de los líderes es un libro sobre liderazgo, escrito por JOHN HEIDER, psicólogo titular de la Veterans Administration Hospital de Topeka y del Human Potential School de Mendocino, California.

Es un libro poblado de metáforas, adaptado del más famoso y antiguo libro de la cultura china, el Tao Te-King de Lao Tse. Desde esta sabiduría milenaria enseña a liderar, a trabajar en equipo, a aceptar la incertidumbre, a asumir la vida con flexibilidad.

Cáda página de este libro quedará grabada en tu mente y en tu corazón y te proporcionará metáforas orientardoras y motivadoras para utilizar en conferencias y talleres de capacitación.

VALE LA PENA!

1 comentario:

  1. Nos parece útil el aporte de este libro porque resulta relevante poder integrar los conocimientos de una cultura milenaria como lo es la China -la cual por lo general se caracteriza por tener una visión mucho más holistica de la realidad- con la gestión y dirección de las empresas en el mundo occidental, en temas como los que destacan las compañeras de: liderazgo, trabajo en equipo, flexibilidad y adaptación al cambio, sobretodo teniendo en cuanta que el entorno hoy día es impredecible y azaroso.

    ResponderEliminar